Ha ocurrido en Móstoles
Un hombre de 61 años y su hijo de 29 han sufrido quemaduras muy graves y la mujer y madre del joven quemaduras de carácter grave en el incendio que se ha declarado este martes en una vivienda de Móstoles, cuando el padre se ha quemado a lo bonzo y los demás han intentado evitarlo, según han informado fuentes policiales.
El autor del incendio había conocido la intención de su mujer de separarse y ha cogido una botella de gasolina, la ha rociado sobre su cuerpo y se ha prendido fuego.
Su hijo y su mujer han intentado apagar el fuego y han resultado gravemente heridos, en especial el primero.

Imágenes: 112.
El hombre ha sido trasladado intubado y en estado muy grave a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe con quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo.
Su hijo ha sido trasladado también intubado y en estado muy grave al Hospital de La Paz con quemaduras de segundo grado en el 70% de su cuerpo.
La mujer ha sido derivada al Hospital de Getafe sin intubar, en estado grave y con quemaduras de segundo grado en el 30% de su cuerpo.

Otras dos mujeres, de 30 y de 49 años de edad, han sido atendidas por crisis de ansiedad de carácter leve.
El suceso ha ocurrido en el número 18 de la calle de Las Palmas, en la cuarta planta de un edificio de cinco y ha provocado un incendio de escasa entidad que ha afectado a la cocina y a la entrada de la vivienda y que ha sido sofocado en muy poco tiempo por los Bomberos.
La Policía Nacional se encuentra investigando los hechos, que podrían ser considerados como un caso de violencia de género.