
Síguenos en Facebook y entérate de todo
El robo de la cable en Alcalá de Henares ha provocado durante toda la mañana retrasos de hasta 10 minutos en la línea C-7 y los trenes de la línea C-2 no efectuaban parada ni en La Garena ni en Soto del Henares. Una vez reparada la avería, se ha restablecido el servicio
Ha sido una mañana de retrasos en los trenes de Cercanías y de sorpresa al ver algunos viajeros que los trenes procedentes de Guadalajara y con destino Madrid no hacían parada ni en la estación de La Garena ni en Soto del Henares. Durante primera hora de la mañana los trenes de la línea C-2 no efectuaban parada en estas dos estaciones en ninguna de las dos direcciones. Sobre las 8:25 los trenes con destino Madrid han empezado a realizar paradas y a las 9:30 ha quedado restablecido el servicio.
Los retrasos han llegado hasta los 10 minutos en la línea C-7.
Todo debido al robo de cable que se ha detectado a las 4:55 de este jueves. Los técnicos no han parado hasta solucionar el problema que ya está solventado, por tanto la circulación vuelve a la normalidad.
La línea C-7 une Alcalá de Henares con la capital, pasando por Torrejón de Ardoz, San Fernando o Coslada, entre otras paradas; mientras que la línea C-2 llega hasta Guadalajara. Por tanto este tipo de problemas en el servicio afecta a todo el Corredor del Henares.
Sobre la causa de la vería, el robo de cable detectado en la estación de Alcalá, no han trascendido más detalles y Adif tampoco ha querido dar más información.