Positivo en alcohol y drogas, unos encima de otros, sin cinturón y a 100 kilómetros por hora
El conductor del vehículo que chocó contra un taxi en la madrugada del sábado al domingo en la M-30, dio positivo en alcohol y drogas, según publica ABC y confirman fuentes de la investigación.
En la parte trasera del coche, en la que viajaba el joven de 20 años que perdió la vida, iban cinco jóvenes, unos encima de otros, todos sin cinturón.
Además, el turismo rebasaba el límite de velocidad permitido, ya que circulaba a 100 kilómetros por hora.
En total, en el BMW negro que provocó el siniestro, viajaban cinco chicos y dos chicas, de entre 20 y 25 años. Mientras el cadáver de uno de ellos yacía entre los hierros del coche, los demás eran trasladados conscientes y con contusiones al hospital.
Al parecer, los jóvenes habían conocido a las chicas de fiesta y se ofrecieron a llevarlas a casa, cuando tuvo lugar el fatal suceso, sobre las 6 de la mañana, en el kilómetro 11 de la M-30, a la altura de Méndez Álvaro.
El taxista, de 50 años, y la pasajera a la que trasladaba, de 24 años, quedaron atrapados en el interior del taxi. El hombre resultó herido de gravedad.
El turismo, según investiga la Policía Municipal de Madrid, habría embestido por detrás al taxi, que impactó contra la mediana como consecuencia de la colisión.