Los agresores, un padre y su hijo, fueron detenidos por la Policía Local
La Policía Local de Alcalá de Henares ha detenido a un padre y a su hijo, de nacionalidad rumana, tras insultar, amenazar y agredir a dos agentes, han informado a MiraCorredor fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron este sábado sobre las 6 de la mañana en la calle Torrelaguna cuando una patrulla de la Policía Local observó un vehículo parado indebidamente en un carril de circulación.
Los policías llamaron la atención a las dos personas ocupantes del vehículo, resultando ser un padre y su hijo, quienes, lejos de obedecer las indicaciones de los agentes, comenzaron a proferir insultos y amenazas a los mismos.
Ante esta situación y al tratar de identificarlos, los dos policías fueron agredidos por ambos ocupantes, resultando ambos lesionados.
Uno de ellos tuvo que ser asistido en el Hospital Príncipe de Asturias de la ciudad complutense al sufrir importantes heridas.
Los agresores fueron finalmente detenidos y puestos a disposición judicial.
Desde el sindicato CPPM de Policía Local han condenado lo ocurrido y han deseado que el Ayuntamiento de Alcalá se persone como acusación.