Se colaron en la finca para reventar la exclusiva de la boda
Dos fotógrafos fueron detenidos este sábado en la boda de Belén Esteban en la finca La Vega del Henares de Alcalá de Henares, según ha informado el programa Socialité de Telecinco.
Al parecer, fueron detenidos por la Policía por haberse colado dentro de la finca para hacer fotos de la boda e intentar reventar así la exclusiva de la revista Hola.
Además, el fotógrafo Diego Arrabal, reconocido enemigo de la Esteban, ha asegurado en el programa Viva la vida, que presenta Emma García en la misma cadena, que logró hacer más de mil fotos con ayuda de una grúa y con una avioneta con la que sobrevoló la finca.
El paparazzi ha puesto su tarjeta con las imágenes a disposición del programa y ha dicho que no quiere comercializar con ellas, evitando así los riesgos legales que le pudiera acarrear publicar dichas imágenes.
Por si fuera poco, Belén ha denunciado este domingo que le habían hackeado el WhatsApp. «Me han hackeado el Whatsapp, si alguien recibe un mensaje mío no soy yo», ha escrito en su perfil de Instagram.
La de Paracuellos se ha desplazado al Puesto de la Guardia Civil de la localidad para interponer la correspondiente denuncia por un delito de usurpación de identidad.
View this post on InstagramInterpuesta denuncia ante la Guardia Civil por la usurpación de mi identidad en mi tlf.
A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on