
Síguenos en Facebook y entérate de todo
La Policía Nacional ha detenido a más de una decena de personas por supuestos delitos económicos relacionados con clínicas dentales de Vitaldent
Entre los detenidos, según informa EFE, se encuentra el dueño de la cadena de franquicias por supuesto delito fiscal. Se trata de Ernesto Colman Mena, un uruguayo que abrió su primera clínica en España a finales de los años 80.
La operación, que continúa abierta, se está llevando a cabo en la Comunidad de Madrid por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional y es fruto de las numerosas denuncias de clientes.
Todo surge a raíz, detallan las mismas fuentes a EFE, de una denuncia de la Fiscalía Anticorrupción por supuestos delitos contra la Hacienda Pública, blanqueo y estafa a franquiciados.
Fuentes de la investigación aseguran que las clínicas siguen funcionando con total normalidad atendiendo a sus clientes
Vitaldent cuenta con más de 350 clínicas repartidas por todo el territorio en las que trabajan más de 3.500 profesionales dando servicio a siete millones de clientes.
Aquí en el Corredor del Henares, la cadena cuenta con tres centros en Alcalá de Henares, uno en Torrejón de Ardoz, dos en Coslada, uno en San Fernando de Henares y uno en Mejorada del Campo según figura en su página web.
Desde MiraCorredor.tv hemos intentado hablar con todas estas clínicas y con la central pero, cuando se ha conocido la noticia, tenían desconectados los teléfonos. A lo largo de la tarde sí hemos podido contactar tanto con la empresa como con los franquiciados de la zona y esto es lo que nos han contado: Clic aquí para seguir leyendo.