Mató a otro conductor al circular en dirección contraria
El conductor kamikaze que este domingo provocó la muerte de un joven en la M-50 de Madrid triplicaba la tasa de alcoholemia, según han indicado a Efe fuentes de la investigación.
Por el momento se desconoce si el conductor, que fue arrestado tras el siniestro, circulaba en sentido contrario de forma voluntaria o accidental.
El suceso tuvo lugar sobre las seis y media de la mañana del domingo en el kilómetro 25 de la M-50, a la altura de Coslada, donde el vehículo kamikaze chocó contra el otro que circulaba correctamente en dirección a Coslada.
Emergencias Madrid informó de que el kamikaze sufrió un traumatismo ortopédico en el brazo y fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, mientras que el otro conductor falleció en el acto y su cuerpo fue rescatado por los Bomberos.
En un primer momento los servicios de emergencias informaron de forma errónea de las edades atribuyendo al fallecido 35 años y al kamikaze 24, cuando en realidad la víctima tan solo tenía 20 años y el conductor que provocó el accidente, 35.