Durante una jornada de instrucción continuada
El Ejército de Tierra ha informado este jueves del fallecimiento del soldado de infantería Jorge López Resa, de 40 años.
El fallecimiento se ha producido después de sufrir un desvanecimiento cuando iba a participar en unas prácticas de defensa personal, dentro de una jornada de instrucción continuada que se celebraba en el Cuartel General del Palacio de Buenavista (Madrid).
Según ha informado el Ejército de Tierra, el soldado ha fallecido por causas naturales y tras un desvanecimiento al encontrarse indispuesto, tras lo cual ha sido atendido por el 112 sin que fuera posible reanimarlo.
El Ejército de Tierra ha expresado en Twitter su pesar por la muerte del militar. «Todo nuestro apoyo y el más sentido pésame a la familia y a sus compañeros del Regimiento Inmemorial del Rey nº 1», al que pertenecía.
Lamentamos informar del fallecimiento del Soldado J. López Resa, por causas naturales durante una jornada de instrucción continuada. Todo nuestro apoyo y el más sentido pésame a la familia y a sus compañeros del Regimiento “Inmemorial del Rey” nº 1. DEP Jorge. pic.twitter.com/Ge5H2BaEl5
— Ejército de Tierra (@EjercitoTierra) February 13, 2020