Una persona se ha arrojado a la vía de Cercanías justo cuando pasaba al tren entre las estaciones de Coslada y San Fernando. Se ha interrumpido el servicio durante dos horas pero ya ha quedado restablecido
→ Actualizada el martes 15 de marzo a las 17:30 horas
Todo ha ocurrido sobre las 10 de la mañana entre las estaciones de Coslada y San Fernando de Henares, concretamente a 1 kilómetro de la estación de Coslada, donde se encuentra el polígono industrial, cuando, según ha podido saber MiraCorredor.tv, una persona se ha arrojado a la vía justo cuando pasaba el tren. Todo hace pensar en un suicidio.
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado el SUMMA que no ha podido hacer nada porque esta persona ya había fallecido.
También hasta el lugar de los hechos se han trasladado los Bomberos de la Comunidad de Madrid por si esta persona se encontraba atrapada.
A partir de ese momento, Renfe ha informado de que se había interrumpido el servicio. Los viajeros han tenido que moverse en metro y autobús desde la estación de Coslada al quedar ese tramo cortado. Durante dos horas ha permanecido cerrado y hace cuatro horas se ha informado de que había sido restablecido el servicio de las líneas C-2 y C-7 parcialmente entre las estaciones de Coslada y San Fernando de Henares con algunas demoras.
Los trenes en dirección Atocha no paraban en la estación de Coslada y ha habido demoras en dirección Alcalá de Henares y Guadalajara. Unos problemas que han durado durante 40 minutos pero que, según informa Renfe, ya han sido completamente subsanados.