Reabren sus puertas con aforo reducido y mascarilla obligatoria en todas las atracciones
El Parque de Atracciones, el Parque Warner, el Zoo y Faunia, todos ellos de Parques Reunidos, reabren al público el próximo lunes, 22 de junio, tras tres meses cerrados por la crisis del coronavirus.
No obstante, la apertura hasta el 6 de julio será con una limitación de aforo del 50% y a partir del 6 de julio el aforo pasará a ser del 75%. Además, el 1 de julio abrirá sus puertas el Aquópolis de Villanueva de la Cañada.
Todos los parques han implementado medidas de seguridad, desinfección, limpieza e higiene y se recuerda a los visitantes el uso obligatorio de mascarillas desde los 6 años en todas las atracciones y en las zonas comunes.
El público deberá adquirir previamente la entrada a través de la web del parque que se quiera visitar y en el interior se dispondrá de gel hidroalcohólico y se deberá cumplir la distancia física de un metro y medio en las colas de las atracciones.
Antes de acceder a una atracción, será obligatorio desinfectarse las manos mediante uso de gel hidroalcohólico y se deberá usar mascarilla durante todo el recorrido.
En este sentido, se recomienda llevar una mascarilla de repuesto por si se pudiese mojar en las atracciones de agua, aunque se venderán mascarillas quirúrgicas en el interior de todos los recintos.
Dicen que lo bueno se hace esperar y sabemos que lo estabais deseando. ¡Volvemos a abrir nuestras puertas el 22 de Junio!
Aquí encontrarás toda la información de interés sobre las medidas de seguridad tomadas, así como recomendaciones para el visitante ?https://t.co/IbraIVc3qX pic.twitter.com/7T67esxnIM— Parque Warner Madrid (@ParqueWarner) June 19, 2020