Una mujer denuncia el atropello que sufrió cuando cruzaba un paso de cebra en Coslada. El coche que la embistió iba ocupado por un hombre y una mujer. El hombre dijo que iba a pedir papel a un bar cercano para taponar la herida y se dio a la fuga
Jesús Marieta se encontraba en torno a las 00:30 horas del pasado viernes 8 de abril cruzando la calle por un paso de peatones situado en la calle Cuba esquina con calle Buenos Aires, de Coslada.
En la denuncia presentada ante la Policía Nacional, con fecha 11 de abril, a la que ha tenido acceso MiraCorredor.tv, explica que fue atropellada por un coche ocupado por dos personas, un hombre y una mujer.
En el momento en que cayó al suelo los ocupantes del vehículo y un testigo que paseaba por la zona se acercaron a socorrerla. En un momento dado el hombre que conducía el coche dijo que iba a dirigirse a un bar cercano para pedir papel y taponar una herida que Jesús Marieta tenía en la cabeza (como se puede ver en la imagen que publicamos más abajo). El hombre se fue andando y la mujer, copiloto, acto seguido y sin mediar palabra se subió al coche, arrancó, se fue y nunca más volvieron.
Quedaron en el lugar de los hechos Jesús Marieta y el testigo, el peatón, que también había acudido a su auxilio.
Después llegó una ambulancia y varios coches de Policía para recabar datos sobre el suceso.
Jesús Marieta fue trasladada al Hospital del Henares donde fue tratada de las heridas que había sufrido después del atropello.
Según consta en la denuncia se trataba de un coche marca Citroen, modelo Picasso, de color gris claro conducido por un hombre moreno, alto y de unos 30 años de edad. Su acompañante era una mujer rubia, con los ojos claros y llevaba gafas.
Según la víctima, el bar donde supuestamente el conductor iba a pedir papel se encuentra bastante escondido en la zona, por lo que sospecha que se trataba de una pareja que conocía bien el barrio.
Jesus Marieta además perdió sus gafas tras el golpe.
Según consta en el informe médico, al que ha tenido acceso este medio, la mujer sufrió fractura del radio izquierdo y una brecha en la cabeza que tuvieron que tratar con puntos.
Tanto ella como el testigo que paseaba por la zona no pudieron ver la matrícula del coche por el estado de nerviosismo en el que se encontraban y confiaban en que la pareja iba a volver a socorrerla después de conseguir papel en el bar para tapar la herida que no paraba de sangrar.
Desde entonces nada se sabe del conductor ni de su acompañante, por lo que la mujer se ha puesto en contacto con este medio para solicitar la colaboración ciudadana que pueda aportar alguna pista para que asuman su responsabilidad sobre los hechos. «Ojalá los detengan porque no pueden dejar a una persona tirada en la calle después de atropellarla, abandonada, eso no se puede hacer», lamenta Jesús Marieta en conversación con MiraCorredor.tv.

Imagen aportada por la víctima en la que se puede ver una de las heridas que sufrió tras el accidente

Extracto de la denuncia presentada ante la Policía Nacional