Se hizo pasar por policía, junto a otras dos personas, para entrar en la casa donde propinó varios puñetazos al dueño para robarle
La Policía Nacional ha detenido en la localidad madrileña de Ciempozuelos a un fugitivo de nacionalidad española buscado por un robo con violencia e intimidación, llevado a cabo, junto a otras dos personas, en enero de 2020 en un domicilio de Torrejón de Ardoz.
Los asaltantes se identificaron como policías y aseguraron estar armados con armas de fuego para acceder al interior de la vivienda donde, tras propinar varios puñetazos en la cabeza a la víctima y agarrarla del cuello, consiguieron hacerse con 15.000 euros que tenía ocultos en una caja fuerte.
Las primeras indagaciones llevaron a los agentes hasta el distrito madrileño de Vallecas, donde el dueño de un bar de la zona estuvo, presuntamente, dando cobertura al fugado y llevándole la compra a casa, lugar del que no salía al exterior en ningún momento.
Después se trasladó a diferentes pisos okupas de Parla para dificultar su localización y, finalmente, los agentes descubrieron que se ocultaba en un domicilio de Ciempozuelos. En el momento del arresto, llevaba un carnet de conducir falsificado que adquirió en el mercado negro por 1.500 euros.