La joven, de 18 años, fue abordada por los detenidos en la salida de la estación de Renfe de la localidad
La Policía Nacional ha detenido a dos marroquíes de 32 y 30 años y en situación legal en España por, supuestamente, retener y agredir sexualmente este pasado martes a una joven con un 66% de discapacidad intelectual en la localidad de Parla, han informado este miércoles fuentes policiales.
La joven, española de 18 años, fue abordada por estos dos individuos sobre las 18 horas de ayer en la salida de la estación de Renfe de Parla. Los arrestados se la llevaron a la fuerza hasta una casa situada en la calle Purísima Concepción de la localidad.
Allí, según el testimonio de la víctima, la violaron repetidamente y la obligaron después a ducharse para eliminar pruebas, hasta que varias horas después consiguió comunicarse con su madre por WhatsApp, a la que contó que estaba retenida en una casa pero que desconocía la ubicación.
En ese momento la madre acudió a la Comisaría de Policía Nacional de Parla para pedir ayuda y los agentes, gracias a una aplicación del teléfono móvil de la joven, consiguieron la geolocalización del domicilio y se desplazaron a la zona.
Allí encontraron una casa baja en la que había luz y, al percatarse los presuntos agresores de los rotativos policiales, la dejaron marcharse. En ese momento la joven salió corriendo, llorando y gritando que la habían violado los dos individuos que había dentro de la casa.
La Policía, entonces, llamó repetidamente al timbre hasta que abrieron la puerta y fueron detenidos, acusados de retención ilegal y agresión sexual, mientras que la joven fue llevada al Hospital Infanta Cristina de Parla para un reconocimiento exhaustivo.