Henntya presenta la Virtual ISO para conseguir tu certificación ISO de una manera cómoda y sencilla
Si tienes una empresa y estás buscando una manera de crecer en estos tiempos tan complicados y cambiantes que vivimos, no sabemos si te has parado a pensar en la opción de conseguir una certificación ISO.
Las certificaciones ISO son una de las formas más seguras con las que podemos hacer creer nuestra empresa y mejorar la forma en la que nos ven en el mercado los posibles clientes.
El coronavirus ha cambiado nuestra forma de relacionarnos y de vivir, y también la manera de entender los negocios y de relacionarnos con clientes y con proveedores. Por ello, muchas empresas están optando por abrir una nueva vía para conseguir la certificación ISO 9001 de forma virtual, sin necesidad de desplazamientos o de tomar mayores medidas de seguridad que las que ya tomas en tu oficina.
La palabra call está muy presente en nuestro vocabulario. El teletrabajo ha llegado para quedarse, así como las reuniones por videollamadas, y por eso, desde Hentya Group adivinan que es el momento de que valores una opción que llevan ya varios años desarrollando: la Virtual ISO.
La Virtual ISO es una nueva manera desde en la que Hentya ayudan a tu empresa a conseguir tu certificación ISO, sea cual sea, de una manera cómoda y sencilla. En este método, se cambian las reuniones presenciales y todo el inconveniente que a veces esto supone para la actividad diaria, por una manera más cómoda y a medida.
Basta con tener un ordenador y los consultores de Hentya Group se encargarán de planificar contigo las diferentes reuniones que vayan siendo necesarias para ir preparando tanto a tu empresa como los procesos de la misma para pasar la auditoría externa, de manera que consigamos satisfactoriamente la certificación en la regla internacional que busquemos.
En la Virtual ISO puedes compartir la información necesaria para avanzar en el proceso y preguntar todas las dudas que se te puedan plantear, como si tuvieras al consultor a tu lado, pero sin los desplazamientos y todo lo que conlleva contra con un consultor en tu oficina. Mantén tu ritmo del día a día y consigue esa certificación en la norma internacional que mañas beneficiosa sea para tu empresa.
En Hentya llevan ya varios años apostando por esta modalidad de certificación en la norma ISO, y son centenares las empresas que han conseguido satisfactoriamente certificarse así. Si buscas impulsar tu negocio, y quieres hacerlo a distancia de una manera cómoda y segura.