La Guardia Civil incautó en el domicilio del detenido 1.8 kg de marihuana y distintas cantidades de cocaína, éxtasis y hachís
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Brihuega a un hombre de 58 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La intervención se llevó a cabo el pasado domingo tras un aviso de un vecino que alertó sobre un fuerte hedor proveniente de una vivienda, temiendo que su morador hubiera fallecido.
Al acudir al lugar, los agentes no encontraron a la persona dentro de la vivienda, pero sí detectaron sustancias estupefacientes en las dependencias. Durante las investigaciones, localizaron al inquilino en las cercanías del domicilio, procediendo a su detención.
El registro judicial de la vivienda resultó en el hallazgo de 1.8 kg de marihuana, junto con cocaína, éxtasis, hachís y diversos utensilios relacionados con el tráfico de drogas, como balanzas de precisión, cinco teléfonos móviles y 530 euros en efectivo.
El detenido, de nacionalidad española, fue entregado el lunes al juzgado de instrucción de Guadalajara, donde se le imputó un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.