Se construirá en paralelo a la A-3 con una inversión de más de 83 millones de euros
El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha logrado desbloquear, tras casi 20 años de espera, el nuevo parque logístico que se quiere construir en paralelo a la A-3, en la Ciudad del Rock, con 1,10 millones de metros cuadrados edificables que atraerán nuevas empresas y acceso directo por carretera en dirección a Madrid y Valencia.
«Una propuesta que ha estado aparcada durante varias legislaturas y que este miércoles se ha llevado a la sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento para su aprobación, por unanimidad y con el apoyo de todos los grupos políticos, y su puesta en marcha», ha destacado el Consistorio.
El proyecto contempla la creación de 18.000 puestos de trabajo con una inversión de más de 83 millones de euros para la adecuación total del terreno y, según el Consistorio, llega para «cambiar el tejido empresarial de Arganda y el de todo el Sureste de la Comunidad de Madrid».
El alcalde, Alberto Escribano, ha señalado que «con su aprobación por unanimidad en Pleno y el paso delante de la Comunidad de Madrid lograremos ponerlo en marcha y convertir definitivamente nuestra ciudad en un polo de creación de empleo y riqueza, además de atracción de talento».