La presidenta madrileña ha criticado que el sindicato convocante ha rechazado numerosas propuestas que eran muy positivas para los médicos
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este jueves que solo «hay 22 sanitarios en huelga» en la región pero el sindicato de médicos convocante quiere prolongar el conflicto hasta las elecciones, «como se supo en unos audios escandalosos».
«Por eso van cambiando también los criterios en cada reunión y aunque nosotros intentamos acercar posturas dudo que ellos lo quieran hacer», ha señalado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que se ha celebrado de forma extraordinaria en Manzanares El Real.
«Han rechazado numerosas propuestas que eran muy positivas para los médicos», «aunque aún así nosotros las llevamos a cabo porque lo son», ha indicado la presidenta regional, que se ha vuelto a mostrar dispuesta al diálogo para llegar a un cuerdo.
La presidenta madrileña ha defendido que desde el Gobierno regional tienen «la mejor predisposición» y ha recordado que «la última reunión» duró en torno a 11 horas. «Llevamos más de 20 horas en total entre unas cosas y otras», ha dicho.