Podría tratarse de un nuevo caso de sustracción parental
La Policía Nacional investiga la desaparición de un niño de tres años hace más de un mes en la localidad madrileña de Getafe, según se ha conocido este pasado lunes. Se trata de Julen Aaron, quien desapareció el pasado 25 de abril.
Según ha informado la asociación SOS Desaparecidos, que ha pedido la colaboración ciudadana por si alguien lo ha visto o tiene alguna pista sobre su paradero, el pequeño mide 0,95, pesa 18 kilos, es de complexión normal, tiene los ojos marrones y el cabello castaño.
La propia asociación ha indicado que podría tratarse de un nuevo caso de sustracción parental: uno de los progenitores podría habérselo llevado sin previo aviso y sin informar al otro de su paradero, aunque no ha trascendido cuál de los dos ha puesto la denuncia.
En cualquier caso, se pide la colaboración ciudadana difundiendo su foto y sus datos a través de un cartel de SOS Desaparecidos. Cualquier pista sobre su paradero puede ser aportada en los teléfonos 091 (Policía Nacional) o 112 (Emergencias).