Ambas marcas irán de la mano en distintas acciones especiales que se llevarán a cabo en los próximos meses
Cinesa da un paso más en su apuesta por acercar contenidos de calidad a su público. La compañía líder en exhibición cinematográfica de España une fuerzas con Movistar Plus+ para que los clientes puedan disfrutar de códigos de descuento, proyecciones de contenidos especiales, preestrenos, eventos y encuentros en los próximos meses.
La primera acción especial programada consiste en ofrecer un código regalo de un mes de Movistar Plus+ a todos los espectadores que acudan a una sala de Cinesa entre el viernes 21 y el domingo 23 de junio. Se trata de una activación de alcance nacional que implica a las más de 400 salas que la exhibidora tiene repartidas en 35 cines por toda España.
Gracias a estos códigos, los clientes de Cinesa (https://www.cinesa.es) podrán descubrir todo el catálogo de películas de la plataforma que abarca un estreno de cine al día, las cintas premiadas en los Oscar y los Goya y taquillazos comerciales para toda la familia.
Gracias a esta alianza, los clientes de Cinesa podrán disfrutar de proyecciones especiales, preestrenos, códigos de descuento, eventos y encuentros relacionados con los contenidos originales, internacionales y deportivos de Movistar Plus+, mejorando así la experiencia de los asistentes a las salas de cine. Cinesa y Movistar Plus+ irán de la mano en distintas acciones que se anunciarán durante los próximos meses.
Ambas entidades refuerzan así su compromiso con la cultura, el público, la libertad creativa, la confianza en los productores y el disfrute de las grandes historias en pantalla grande. En línea con esa motivación, Cinesa dispone de salas equipadas con la tecnología más sofisticada de imagen y sonido, así como de su programa Unlimited Card, que permite al usuario asistir a las proyecciones tantas veces como quiera. Además, la compañía destaca también por su apuesta por los contenidos alternativos y las proyecciones de festivales como Eurovisión.
Por su parte, Movistar Plus+ tiene en marcha cinco nuevos proyectos originales de cine, capitaneados por reconocidos directores: Icíar Bollaín (Soy Nevenka), Rodrigo Sorogoyen (El ser querido), Alberto Rodríguez (Los Tigres), Óliver Laxe y la debutante Ana Rujas. Todas estas películas originales pasarán primero por las salas de cine, como ya hicieron Modelo 77, Canallas o Mientras dure la guerra.
Ramón Biarnés, Managing Director Norte y Sur de Europa de ODEON Cinemas Group, representada en España por Cinesa, comenta la importancia de los acuerdos como el que se ha logrado con Movistar Plus+: «Las entidades que trabajamos en el ámbito de la cultura compartimos un público que demanda una oferta variada y de calidad. Por nuestra parte, siempre estamos buscando maneras de innovar para que la experiencia de visitar las salas sea todavía más gratificante. Confiamos en que esta colaboración nos ayude a avanzar en ese empeño».
Por su parte, Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+, destaca: «En Movistar Plus+ tenemos el cine dentro, y así se refleja en las claves de nuestra estrategia de cine original: el compromiso con la cultura y el público, la libertad creativa, la confianza en los productores independientes y el paso por las salas de cine, donde las películas se hacen verdaderamente grandes. Cinesa y Movistar Plus+ son aliados naturales y seguiremos colaborando en los próximos meses con el objetivo común de mejorar la experiencia de nuestros clientes”. Recuerda que ahora Movistar Plus+ es para todos, tengas con quien tengas contratado internet o el móvil. Movistar Plus+ combina con cualquier operador (http://www.movistarplus.es).
Sobre Cinesa
Cinesa es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España, gracias a los 11 millones de espectadores que cada año visitan una de las casi 450 salas, repartidas en los 35 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales ciudades españolas. Destacan los 14 cines de Madrid y 6 en Barcelona.
Cinesa forma parte de ODEON Cinemas Group, el mayor exhibidor de Europa, que cuenta con presencia en 9 países a través de más de 290 cines, 2.500 pantallas y más de 9.000 empleados. En 2016, el Grupo fue adquirido por AMC Theatres dando lugar a la mayor compañía de exhibición cinematográfica del mundo.