Los populares solicitan al Gobierno Local que repare los deterioros en las zonas verdes del municipio
El Partido Popular denuncia el estado de «deterioro» y «abandono» en el que, a su juicio, se encuentran las zonas verdes del municipio y el Parque Lineal del Barrio de El Puerto.
Los populares aseguran en un comunicado que ellos en la pasada legislatura consiguieron solucionar el problema de mantenimiento gracias a un contrato que supuso ahorro a los ciudadanos. «Hace tres años que la concejalía de Parques y Jardines reparó el vallado de madera del Parque Lineal del Barrio del Puerto, tras la visita realizada a la zona por las quejas reiteradas de los vecinos, nos encontramos, que vuelven a estar tramos de madera rotos, y otras zonas con el vallado tirado y/o deteriorado», afirman.
Por ello solicitan al Gobierno del PSOE, que gobierna en minoría en el municipio, que arregle los tramos rotos y deteriorados, también por el bien de la seguridad de los vecinos.
El portavoz adjunto, Francisco Becerra, ha explicado que «durante el anterior mandato se acometieron importantes reformas en las zonas verdes de Coslada, entre ellas la reparación del vallado de madera del Parque Lineal del Barrio del Puerto, demandado por los vecinos y usuarios de la zona en orden a la estética y peligrosidad del mismo. A día de hoy y tras otro gobierno socialista, la zona vuelve a encontrarse es un avanzado estado de deterioro, con tramos de madera rotos, convirtiéndose así en seña de identidad de su modelo de gestión».
Desde el PP local insisten en calificar de «dejadez» la gestión de Ángel Viveros sobre este asunto. Para el presidente de los populares de Coslada, Raúl López, «es una pena que día tras día estemos contemplando una Coslada en estado de abandono, deterioro y continua dejadez. Nuestras zonas verdes, parques y jardines tienen que estar más cuidados, son espacios necesarios para la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos, pero este equipo de gobierno hace caso omiso a las necesidades de los cosladeños».