El local organizaba fiestas temáticas y orgías dedicadas a cada colectivo
Un local de ocio madrileño ubicado en el distrito de Moncloa-Aravaca ha sido desalojado por la Policía Municipal por duplicar el límite de aforo permitido y por tener la puerta de acceso cerrada.
La Policía ha constatado que en el interior del local había 98 personas, cuando el límite legal de aforo era de 43.
Debido al ruido que procedía del local y a las molestias que les estaban causando, los vecinos avisaron a las autoridades, que comprobaron que el establecimiento se encontraba fuera del horario permitido, según informa la Policía Municipal.
A la llegada de los agentes los responsables del local bloquearon la puerta de entrada para que no pudieran inspeccionarlo pero estos consiguieron entrar gracias a un cliente que quería acceder al local.
Ya dentro, los policías observaron la cantidad de gente que permanecía en el local y procedieron al desalojo ordenado y sin incidentes del establecimiento.
Durante la inspección los agentes verificaron las irregulares condiciones de higiene y salubridad ya que encontraron desde restos de tabaco y estupefacientes hasta preservativos usados.
Tras la inspección, la Policía redactó las actas por múltiples infracciones según establece la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid.
El local, llamado Despoiler Liberal Pub, se define como «un nuevo concepto en la noche de Madrid, donde lo importante es disfrutar del sexo no convencional (tanto hetero, como homo, como bi, como trans), llevar a cabo tus fantasías junto a otras parejas o personas como tú y tomarte tu bebida preferida escuchando la mejor música». Además asegura organizar fiestas temáticas dedicadas a cada colectivo y dice disponer de servicio de taquillas, toallas y chanclas. El pasado 22 de abril, como figura en su página web, organizó la Noche de Orgia Gay para chicos fibrados, delgados o gym.