Fue la madre de la víctima la que llamó desde Pamplona a la Policía Municipal de Madrid para alertar del peligro que estaba corriendo su hija
Un hombre de 40 años y de origen brasileño fue detenido el pasado sábado de madrugada en una vivienda de la calle de Ferraz de Madrid acusado de intentar violar a una joven de 18 años con la que compartía piso, según ha adelantado El Mundo y confirman fuentes policiales.
Fue la madre de la víctima la que llamó desde Pamplona a la Policía Municipal de Madrid para alertar del peligro que estaba corriendo su hija después de recibir un aviso de la joven pasada la media noche, por lo que los agentes se desplazaron hasta la vivienda de la chica.
Allí encontraron a la joven encerrada en una habitación por miedo sufrir una agresión sexual. La víctima explicó a los agentes que su compañero de piso había intentado agredirla sexualmente. Los agentes localizaron al acosador y le detuvieron acusado de acoso sexual y amenazas.
El presunto agresor sexual golpeó en varias ocasiones la pared y el mobiliario al ver que la joven se había encerrado en una habitación de la casa en la que viven hasta ocho personas, la mayoría estudiantes universitarios.