El detenido se presentó allí junto a otros tres hombres con la intención, según testigos, de matar a su exmujer
La Policía ha detenido a un hombre de 43 años por quebrantar la orden de alejamiento que tenía de su exmujer. El hombre fue previamente tiroteado desde la ventana de un piso del edificio El Ruedo del distrito madrileño de Moratalaz, según fuentes policiales.
Los hechos, que se han conocido ahora, ocurrieron sobre la una y media de la tarde del pasado viernes cuando el detenido se presentó allí junto a otros tres hombres con la intención, según testigos, de matar a su exmujer, de 45 años.
Al parecer, se encontró con ella en una vivienda de unos parientes de su mismo clan familiar y allí se desató una discusión que acabó con las amenazas e insultos del hombre a su expareja. Tuvo que abandonar la casa y, una vez en la calle, fue tiroteado desde la ventana de un piso del edificio.
Uno de los disparos alcanzó el coche del maltratador cuando se marchaba del lugar tras ser amenazado por familiares de su exmujer. La Policía detuvo al hombre, que cuenta con 28 antecedentes policiales por malos tratos, amenazas y robos, pero no logró averiguar desde dónde se habían efectuado los disparos.