El presunto agresor dijo que la relación había sido consentida
Un hombre magrebí de 33 años, vecino de Azuqueca de Henares, fue detenido en la madrugada del pasado domingo por agentes de la Policía Municipal de Madrid acusado de violar a una mujer de la misma edad.
Los hechos se produjeron sobre las 3:45 horas de la madrugada cerca de una famosa discoteca del centro de Madrid, situada en la calle de Cedaceros de la capital, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales.
La mujer acudió al local con su novio, quien se vio involucrado en una pelea en la propia discoteca y en la puerta, momento en el que la mujer se alejó un poco con uno de los implicados.
Fue entonces acorralada en un portal de la calle Los Madrazo por un hombre que la empezó a tocar hasta agredirla sexualmente, según las mismas fuentes.
Tras la agresión, la mujer acudió de inmediato a contarle a su novio lo ocurrido y éste avisó a la Policía. Hasta el lugar se desplazaron agentes municipales y de la Policía Nacional, que se entrevistaron con la víctima.
Los agentes, gracias a la descripción aportada por la mujer, localizaron al presunto agresor en el interior de la discoteca y procedieron a su detención.
El arrestado negó los hechos ante la Policía, alegando que la relación había sido consentida y que había consistido en una felación.
La mujer fue trasladada al hospital, como marca el protocolo, y el hombre, que cuenta con varios antecedentes, a dependencias policiales.