Los dos coincidieron en el hospital tras agredirse mutuamente
La Policía ha detenido por agresión mutua este domingo a dos amigos de agresor y víctima del tiroteo ocurrido en la noche del sábado en Torrejón de Ardoz, que dejó a un hombre de 37 años herido en el pubis y a otro de 52 arrestado como presunto autor del disparo, como contamos aquí en MiraCorredor.
Las dos últimas detenciones, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales, se produjeron después de que la Policía fuera alertada a las 13:45 del domingo de una pelea en la calle Los Villares de la localidad, situada en las inmediaciones de calle Campiña en la que se produjo el tiroteo.
Los agentes encontraron a su llegada a un joven colombiano de 23 años con una contusión craneal ocasionada por un objeto contundente, por lo que fue trasladado al Hospital de Torrejón, donde se topó con su presunto agresor.
Allí se encontraba el presunto agresor, un español de 25 años que había acudido al centro médico para tratarse de una herida en la rodilla causada por un arma blanca. Ambos fueron detenidos y quedaron bajo custodia policial mientras continúa la investigación.
Este suceso se produjo horas después de que el sábado por la noche dos hombres españoles, de 52 y 37 años, amigos de los detenidos el domingo, discutieran, por causas que se investigan, en un piso de la calle Campiña, en el Barrio Verde, donde había varias personas tomando cerveza.
Ambos fueron apartados y el de 37 años fue expulsado de la vivienda, a la que regresó, momento en el que el hombre de 52 sacó una pistola de fogueo modificada y disparó al otro en la zona del pubis. La víctima fue trasladada al hospital y el presunto agresor fue detenido.