Un triunfo celebrado en Coslada
El Perfumerías Avenida de Salamanca, en el que juega Laura Quevedo, se ha alzado con el trofeo de la Copa de la Reina, cuya final se disputó este domingo, imponiéndose el conjunto charro por 80 a 74 al Spar Citylift Girona. Se trata de la sexta final consecutiva a la que accede el conjunto salmantino.
Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Coslada, Sergio Herradón, «es un auténtico honor para la ciudad contar con nuestra vecina Laura Quevedo como una de las máximas representantes del baloncesto femenino. Encarna los valores del deporte de la superación y el esfuerzo y es todo un ejemplo para las jóvenes que empiezan su carrera deportiva».
Laura Quevedo ha sido también jugadora de la selección femenina de baloncesto, que logró el verano pasado junto a sus compañeras de equipo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Por esta gesta, el Ayuntamiento de Coslada le rindió un homenaje en octubre.
Laura Quevedo se formó en las categorías inferiores del CB Coslada, donde jugó hasta los 12 años, y fichó después por clubes como Rivas Ecópolis y Universidad de Ferrol.
En la actualidad, la alero de la selección milita en la plantilla de Perfumerías Avenida de Salamanca, el actual campeón de la Liga y ahora también de Copa.
La base Silvia Domínguez fue la principal artífice de la victoria de su equipo, el Perfumerías Avenida, después de remontar en la segunda mitad todo lo que se había perdido en la primera. Domínguez se proclamó además mejor jugadora de la final, y Laura Quevedo quiso felicitarla compartiendo esta foto en las redes sociales.
Ídola! @sdominguez6 pic.twitter.com/qYDNJuvpEi
— Laura Quevedo (@LauraQuevedo_9) 12 de febrero de 2017