Un hombre ha fallecido en el Hospital de Guadalajara después de ser trasladado por una ambulancia. La Policía Local tuvo que inmovilizarlo para evitar que se lesionase. Por el momento se desconocen las causas de su muerte
El suceso ocurría en la noche de este lunes, cerca de las 22.00 horas, cuando la Policía Local recibió un aviso del empleado de un bar ubicado en el Bulevar de Entrepeñas sobre las molestias que estaba generando un cliente, según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa.
Personados los agentes en el establecimiento, comprobaron que la persona en cuestión se encontraba en un estado «agresivo y supuestamente ebrio, presentando una visible alteración de sus facultades físicas y psíquicas».
Los testigos manifiestan que había ingerido grandes cantidades de alcohol, según la versión de la Policía. A la llegada de los agentes, el hombre huyó, llegando a invadir la calzada y a punto de ser atropellado, razón por la cual los agentes procedieron a inmovilizarlo para evitar que se lesionara.
Una vez calmado, los agentes solicitaron una ambulancia para dar asistencia médica al individuo. Fue atendido en el lugar de los hechos por personal facultativo de la propia ambulancia y posteriormente trasladado al servicio de urgencias del Hospital General de Guadalajara, donde falleció a las 23.32 horas.
La correspondiente autopsia determinará las causas de la muerte.