Recibió un fuerte golpe en la cabeza tras impactar contra un rellano
El pasado sábado tuvo lugar un desgraciado suceso en la urbanización Eurovillas de Nuevo Baztán.
Un hombre de unos 68 años que se encontraba, al parecer, reparando la cubierta de un tejado cayó desde una altura de unos 3-4 metros impactando contra un rellano.
Según informan fuentes del Servicio de Urgencias del Este de Madrid (SUREM) a MiraCorredor.tv, el suceso se produjo sobre las 4 de la tarde del sábado.
El hombre como consecuencia del impacto tras la caída sufrió un traumatismo craneoencefálico severo con parada cardiorespiratoria que los sanitarios, tras varios intentos de reanimación, no lograron revertir.
Hasta el lugar se desplazó una UVI y un helicóptero del SUMMA, además de varios efectivos del SUREM y de la Policía Local de Nuevo Baztán, así como de la Guardia Civil, que se encarga de la investigación.
Según contaron los familiares, el fallecido se encontraba arreglando la cubierta del tejado de su propia vivienda al que había subido a través de una claraboya. Al parecer se resbaló y cayó al suelo recibiendo un golpe mortal en la cabeza.
Nos moviliza #SCU junto a UVI #SUMMA112 Policia Local para #emergencia en ?Nuevo Baztan, tras maniobra de RCP, certifica exitus #SUMMA112 pic.twitter.com/Dh2IBwl7rH
— S.U.R.E.M 112 (@112surem) 14 de enero de 2017