Los Bomberos confirmaron las peores sospechas de los vecinos al encontrar el cuerpo sin vida de la mujer
Los Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara tuvieron que acceder este viernes por la ventana a una vivienda de Guadalajara para confirmar la muerte de una septuagenaria ante las sospechas de los vecinos, que llevaban varios días sin verla, según publica el diario local La Crónic@.
Fue sobre la una y media de la tarde cuando los servicios de emergencias se desplazaron a una vivienda de la calle Cervantes de Guadalajara después de que vecinos del barrio notificaran a través del 112 la prolongada ausencia de la mujer, que vivía sola.

Imágenes: La Crónic@.
Los Bomberos tuvieron que forzar la persiana de una de las ventanas para poder acceder al interior de la vivienda, que se encontraba completamente cerrada, y hallaron el cuerpo sin vida de la septuagenaria. Al lugar se desplazaron también agentes de la Policía Local y Nacional.
Según el citado medio, Julia llevaba días sin ser vista, un silencio que pronto encendió las alarmas entre quienes más la conocían, hasta que, finalmente, este viernes se ha confirmado lo que todos temían. Ahora será la autopsia la que determine las causas de su muerte.