Una cámara de TV ha captado un cuerpo entre dos vagones.
Un reportero de TVE y su cámara han hallado este lunes entre dos vagones de un tren en la estación de Santa Justa, en Sevilla, un cadáver con la misma ropa que llevaba Álvaro Prieto.
La Policía ha confirmado poco después que el cadáver es el del joven de 18 años, residente en Córdoba y jugador del Córdoba F.C., desaparecido el pasado 12 de octubre en Sevilla.
Un reportero y su cámara, del programa Mañaneros de TVE, han captado la imagen de un cuerpo entre dos vagones por casualidad mientras estaban haciendo un directo.
Al joven se le perdió la pista en las inmediaciones de la estación, donde intentó coger un tren que lo llevaría de vuelta a Córdoba tras pasar la noche de fiesta con unos amigos en Sevilla.
Intentó entrar en el tren para el que había comprado billete pero le fue imposible, ya que no pudo enseñárselo al revisor debido a que tenía el teléfono sin batería.
Tras intentar entrar en otro tren, también sin éxito, las cámaras le grabaron saliendo de la estación. Se sospecha que volvió a intentarlo subiéndose a un tren entre dos vagones y que pudo morir electrocutado, aunque será la autopsia la que confirme la causa de la muerte. Renfe ha confirmado después que el tren en el que ha aparecido el cuerpo estaba parado desde agosto.