Se trata de un convenio de colaboración, sin contraprestación económica
La Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid está ultimando un acuerdo con Glovo España para facilitar la entrega de comida a domicilio a aquellas personas que no puedan acudir a los comedores sociales a recogerla.
Así lo ha anunciado este jueves la consejera Concepción Dancausa en la sesión de control al Gobierno regional en la Asamblea de Madrid. Dancausa ha explicado que la medida va dirigida a aquellas personas que no puedan acudir a los comedores sociales por razones de salud o de movilidad.
La consejera ha detallado que se trata de «un convenio de colaboración» con la multinacional de reparto de comida a domicilio, que «no tiene ningún tipo de contraprestación económica, puesto que no es un contrato».
Dancausa ha lamentado que la oposición critique dicho acuerdo por las multas impuestas por la Inspección de Trabajo a la multinacional. «Los mismos que llaman indecente y capitalista despiadado a Juan Roig o evasor a Amancio Ortega», ha publicado en Twitter la consejera.