Un perro de presa canario de su propiedad acabó con su vida a mordiscos
Esta mañana contábamos aquí el triste suceso que nos dejaba el día de ayer. Una mujer fue encontrada muerta en su casa de El Molar, en Madrid, aplastada por unos palés, en lo que en principio parecía un accidente doméstico.
La Guardia Civil está investigando las circunstancias de la muerte y se sabe ahora que la mujer de 40 años murió a consecuencia de las mordeduras de su propio perro, un presa canario, según ha determinado la autopsia practicada al cadáver.
La mujer tenía varios perros en su casa y se sospecha que los palés encontrados encima del cuerpo pudieron caer sobre ella cuando intentaba defenderse del ataque del animal.
Los investigadores tratan de averiguar ahora si el can contaba con todos los papeles en regla. El perro ha sido puesto en cuarentena por los agentes hasta que se esclarezcan los hechos.
Fueron los compañeros de trabajo de la víctima los que alertaron al 112 de su ausencia a las 18.06 horas de ayer martes.
En su chalet, ubicado en el camino de Madrid a Burgos, los servicios de emergencia encontraron a la mujer en el garaje con varios palés encima, por lo que en principio se pensó que pudo morir por aplastamiento.