El bebé apareció muerto dentro de una bolsa junto a unos contenedores
La Policía Nacional trata de identificar y dar con el paradero de los padres del bebé que este domingo ha sido hallado muerto dentro de una bolsa de supermercado y entre unos contenedores de basura en el distrito madrileño de Barajas, como contamos aquí en MiraCorredor.
Los primeros resultados de la autopsia han confirmado que se trata de un varón que tenía solo unos dos o tres días de vida, y no tres meses como se informó en un principio; y habría muerto por asfixia, pero no tenía signos de muerte violenta.
El cadáver fue hallado este domingo al mediodía por un vecino dentro de una bolsa de rafia de un supermercado depositada entre unos contenedores a la altura del número 21 de la calle Acuario. La Policía y el SAMUR se desplazaron al lugar y confirmaron el fallecimiento del bebé, que todavía tenía el cordón umbilical y llevaba un pijama puesto.
Agentes del Grupo V de Homicidios se han hecho cargo de las pesquisas, con ayuda de la Policía Científica. Han tomado declaración a los vecinos y tratan de comprobar si alguna cámara pudo grabar algo. En los contenedores, además, encontraron varias prendas de ropa de bebé que están siendo analizadas.