Cuatro nuevas aperturas en la renovada zona de ocio y restauración
El centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz incorpora esta semana cuatro nuevas marcas a su zona de restauración: Brasa y Leña, Udon, Hamburguesa Nostra y Pans & Company, como adelantamos aquí en MiraCorredor.
Una de estas nuevas aperturas es la churrascaría Brasa y Leña, la cadena de restaurantes típicos brasileños de carnes a la espada, con su famoso rodizio: jugosas carnes de pollo, cerdo y ternera asadas a fuego lento.
Por otro lado, Pans & Company, la cadena especialista en bocadillos y sandwiches, vuelve a apostar por el centro comercial con un local que incluye toda su nueva oferta de bocadillos y además una nueva zona dedicada a cafés y tés premium.
Udon, por su parte, amplía la oferta asiática en Parque Corredor. Inspirado en las tascas tradicionales japonesas, esta enseña ofrece la gastronomía y la cultura asiática en España desde 2004, con recetas con siglos de historia elaboradas con calidad.
Además, Hamburguesa Nostra también acaba de abrir un restaurante en el centro comercial. Perteneciente al Grupo Rodilla, el local está especializado en carne de hamburguesas de primera calidad desde 1958, con opción delivery.
Estas incorporaciones se suman a las primeras aperturas que tuvieron lugar hace un par de semanas, como Gagawa, Santagloria y Vezzo. Además, a lo largo de este mes están previstas más aperturas hasta llegar a más de 30 nuevas propuestas.
También durante estos días ha reabierto Foster’s Hollywood y esta semana lo hará McDonalds, ambos operadores con sus espacios completamente actualizados y adaptados a la reforma de la zona de ocio y restauración del centro comercial.
Estas dos marcas se suman a las que ya estaban presentes y que también han ido renovando sus locales en los últimos meses en el centro comercial de Torrejón, como TGB, llaollao, 100 Montaditos, y Burger King.