La mujer fue al hospital para pedir ayuda porque no podía quitarse el anillo, que le estaba estrangulando el dedo
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que acudir este jueves al Hospital de Torrejón para cortar un anillo a una mujer que le estaba estrangulando el dedo.
La mujer fue al hospital para pedir ayuda porque no podía quitarse el anillo que llevaba en el dedo corazón de la mano izquierda, han informado a MiraCorredor fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid.
En el centro sanitario lo intentaron pero no pudieron retirar la sortija, por lo que tuvieron que avisar a los Bomberos de Torrejón que rápidamente se trasladaron al hospital.
Intentaron sacarlo con un hilo dental, como otras veces, pero finalmente tuvieron que recurrir a una herramienta Dremel, una pequeña radial de precisión que no corta la carne.
No es la primera vez que los Bomberos tienen que desplazarse al hospital para extraer un anillo atascado en el dedo de una persona, como contamos aquí en MiraCorredor.
En algunos casos, por varios factores como el calor, la subida de peso o algunas enfermedades, los dedos pueden aumentar su tamaño y no basta con utilizar agua y jabón para poder retirarlos.