Los agentes investigan como un robo con violencia el asesinato de la mujer
La Policía Nacional busca al hombre que huyó del lugar de los hechos tras apuñalar mortalmente este lunes por la tarde a la dueña de una tienda de ropa en la plaza de Tirso de Molina de Madrid. Los agentes investigan como un robo con violencia, un atraco, el asesinato de la mujer.
Las pesquisas se centran ahora en identificar y localizar al autor del crimen, por lo que se están recabando vestigios y pruebas que puedan conducirles hasta el autor de los hechos, entre ellas las grabaciones de las cámaras de videovigilancia con las que contaba el local, detallan fuentes policiales.
La Policía también estuvo buscando durante las horas posteriores al crimen el arma homicida en las papeleras de la plaza y sus alrededores. La mujer, española de 61 años, presentaba varias puñaladas, al menos una en el abdomen.
La víctima entró en parada cardiorrespiratoria, por lo que los agentes comenzaron a realizarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar, que fueron continuadas sin éxito por los facultativos del SAMUR, que tuvieron que confirmar su muerte.