La cesión de cinco vehículos usados de la Policía Municipal de Madrid a la Policía Local de Arganda ha generado críticas del PSOE
El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha recibido cinco nuevos vehículos de la Policía Municipal de Madrid para renovar la flota de su Policía Local. Se trata de tres coches y dos motocicletas que se incorporarán en las próximas semanas.
El Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha cedido, de manera gratuita, la titularidad de estos cinco vehículos en respuesta a la solicitud del Consistorio argandeño. En las próximas semanas, los nuevos patrullas se sumarán a la flota de la Policía Local de Arganda del Rey, ha informado el C
El alcalde de Arganda, Alberto Escribano, ha defendido la cesión como parte del esfuerzo por mejorar la seguridad del municipio. «Y para ello es necesario dotar a nuestros agentes de los mejores recursos a nuestro alcance», ha asegurado.
Por su parte, Guillermo Hita, exalcalde y portavoz del PSOE, ha cuestionado la calidad de los vehículos. «Nuestra seguridad merece respeto», ha afirmado en las redes sociales. «¿Coches desechados de la Policía Municipal de Madrid para nuestra Policía Local de Arganda? ¿En serio? ¿Y dicen que ‘amplían la flota’ y ‘aumentan la seguridad del municipio’? Nuestra seguridad merece respeto, nuestros policías locales también», ha expresado Hita en las redes sociales.