La víctima ha fallecido tras recibir un disparo en la cabeza
Borja Villacís, de 41 años de edad, hermano de Begoña Villacís, exvicealcaldesa de Madrid, de Ciudadanos, ha fallecido este martes tras ser tiroteado desde un coche en Madrid.
El suceso se ha producido sobre las 12:30 horas en la carretera M-612 que une Fuencarral y El Pardo y hasta el lugar se han desplazado numerosos efectivos policiales y los sanitarios del SAMUR.
Los sanitarios solo solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima, que presentaba al menos un disparo en la cabeza y otro en el tórax, según fuentes policiales.
El presunto autor o autores han huido en un BMW y poco después una mujer española de 52 años ha sido detenida, aunque se sigue buscando a otros dos varones. Las primeras hipótesis apuntan a un posible ajuste de cuentas.
Según publican varios medios, Borja Villacís fue detenido como miembro del grupo radical Ultrasur Del Real Madrid hace 20 años por apalear a un joven en Moncloa.
Además, estaba imputado en una causa por narcotráfico y blanqueo de capitales a gran escala en el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.