El joven fue apuñalado este sábado en la calle López Grass
El joven dominicano de 20 años que fue apuñalado este sábado por la tarde en el distrito madrileño de Puente de Vallecas ha fallecido esta madrugada en el hospital, donde llegó en estado muy grave, han informado hoy fuentes policiales.
La víctima fue atacada sobre las 19:15 horas, cuando paseaba con su madre por la calle López Grass, y sufrió una herida de arma blanca en el abdomen, lo que le causó una parada cardiorrespiratoria en el lugar de los hechos.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid fueron los primeros en llegar al lugar y le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Posteriormente, los sanitarios del SAMUR estabilizaron al joven y lo trasladaron al hospital. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, finalmente ha fallecido en el centro hospitalario.
La Policía Nacional continúa con la investigación para esclarecer lo sucedido. Según los primeros testimonios, el agresor se bajó de un coche y se habría acercado al joven simulando un abrazo.
Después, huyó del lugar. No se descarta que el suceso esté relacionado con bandas latinas, aunque por el momento no se han producido detenciones.