Ha muerto en el Hospital de Guadalajara
Un operario de mantenimiento de Obras Públicas, de 54 años de edad, que fue atropellado el pasado martes en la autovía A-2 en la provincia de Guadalajara mientras trabajaba tras el accidente que sufrió un camión, ha fallecido esta noche en el Hospital Universitario de Guadalajara, donde estaba ingresado.
Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han informado sobre la muerte de este operario, que desde el pasado martes permanecía en estado muy grave en la UCI del centro hospitalario.
El fallecido fue atropellado el pasado martes, 3 de enero, en el kilómetro 99 de la A-2, dirección Madrid, en el término de Argecilla (Guadalajara) cuando trabajaba en la zona donde poco antes había tenido lugar el accidente de un camión.
El siniestro ocurrió a las 10.15 horas, cuando varios operarios estaban concluyendo los trabajos de retirada de elementos de la vía tras el accidente del camión, cuyo conductor de 55 años, sufrió una fractura de cadera y recibió el alta a las pocas horas del accidente.