El coche se ha subido a la bionda metálica de la carretera y ha recorrido varios metros
Un hombre de 43 años ha fallecido este domingo tras chocar el turismo que conducía contra el pilar de un puente en la M-45, a la altura del distrito madrileño de Villa de Vallecas.
El accidente se ha producido sobre las seis de la mañana en el desvío hacia la M-31 desde la calzada exterior de la M-45, ha informado Emergencias Madrid.
El coche se ha subido a la bionda metálica de la carretera, ha recorrido varios metros y ha acabado impactando contra el pilar de un puente, quedando el vehículo muy deformado.
El hombre ha sido rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, al quedar atrapado en el interior del turismo, en una maniobra de rescate complicada.
El conductor ha sufrido varios traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico y otro torácico, y los sanitarios de SAMUR sólo han podido confirmar su fallecimiento.
La Guardia Civil, por su parte, se ha hecho cargo de la investigación del siniestro y ha comunicado la noticia a la familia del fallecido, han indicado las mismas fuentes.