El suceso ha provocado retrasos en las líneas C2, C7 y C8 desde primera hora de la mañana
Un hombre ha fallecido este miércoles tras ser arrollado por un tren de Cercanías a la altura de Vallecas, han confirmado a MiraCorredor fuentes sanitarias.
El suceso ha ocurrido sobre las 7:30 horas «en un punto de paso no autorizado» entre las estaciones de El Pozo y Vallecas-Industrial, según han informado desde Adif.
Hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencias, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y SAMUR, cuyos sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento de esta persona.
Posteriormente se ha procedido al levantamiento del cadáver y la Policía se ha hecho cargo de la investigación, aunque todo apunta a un suicido, según las mismas fuentes consultadas.
El suceso ha provocado retrasos, detenciones y modificaciones del recorrido de algunos trenes de las líneas C2, C7 y C8 y ha obligado a suspender el servicio entre las estaciones de Atocha y Vallecas.
Algunos trenes han sido desviados por O’Donnell, y media hora después se ha autorizado la circulación por una de las vías entre Atocha y Vallecas. El servicio irá recuperando la normalidad de forma paulatina.