
Síguenos en Facebook y entérate de todo
Las líneas de autobuses urbanos de Alcalá de Henares han incorporado varios cambios relacionados con recorridos y paradas que el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha implementado a petición del Ayuntamiento de la localidad
El Consorcio de Transportes ha indicado en un comunicado que las líneas urbanas 2, 3 y 12 han reubicado su parada de la calle Ávila a un nuevo punto en la carretera de Meco.
El servicio de las líneas 1, 8 y 260 incorpora un nuevo apeadero en el número 27 de la calle Torrelaguna, que sustituye a los situados en los números 18 y 22 de la misma calle y ahora fuera de servicio.
Por último, el recorrido de las líneas 1, 6 y 7 se detendrá junto a los juzgados de la calle Santo Tomás de Aquino, en lugar de hacerlo en la esquina de la calle Río Tajo.
La reorganización de paradas, explica la nota, se enmarca en la labor de coordinación del organismo madrileño con los 179 municipios de la región para responder a las necesidades de movilidad de la población y facilitar el uso del transporte público.
Los cambios ya están en marcha.