La comida estaba organizada por el Ayuntamiento de Lozoya
El Ayuntamiento de Lozoya, un pequeño pueblo de la Comunidad de Madrid de unos 700 habitantes, celebró el pasado viernes su tradicional comida navideña para un centenar de jubilados de la localidad. Lo que no se imaginaba ninguno de los asistentes es que la cosa iba a acabar con la actuación de una vedette que terminó desnudándose y con solo unas pezoneras.
Ante ese escenario, algunos de los comensales empezaron a levantarse de sus sitios y a abandonar la sala. Según cuenta El Mundo, algunos protestaron y otros sin embargo se echaron unas risas y hasta se hicieron fotografías con la artista.
El alcalde, José Manuel Jiménez, del PSOE, no entiende el revuelo que se ha montado en el pueblo y niega que hubiera jubilados que se quejasen de la actuación. «Casi siempre hemos traído cantantes de copla y artistas de este tipo», ha explicado.
Jiménez ha asegurado que fue él mismo quien decidió contratar a la vedette, a la que ha calificado como «una artista normal y corriente».
El alcalde niega que la mujer bailara sin ropa, dice que llevaba un traje con el que simulaba ir desnuda, aunque no es lo que piensan algunos de los asistentes.
Desde el Partido Popular de la localidad han criticado la escena y han confirmado que hubo gente que se levantó y se fue. «No es adecuado para este evento esa actuación y lo que criticamos es que se pague con dinero público estos espectáculos», lamenta el portavoz del PP, Carlos Ruiz.
El alcalde por su parte insiste y dice que «esto es algo que denuncia la oposición, que no tiene nada con qué meterse en el pueblo porque no hay nada mal hecho», y concluye: «Estos pensamientos no sé de qué época vienen».