El cantante permanecerá ingresado para someterse a más pruebas
El cantante Raphael ha pasado la noche «en planta, tranquilo, consciente y acompañado de sus hijos», han informado este miércoles a Efe fuentes del entorno del artista, que también han confirmado que no ha sufrido un ictus, y se han mostrado positivos sobre su recuperación después del susto de ayer.
A primera hora de este miércoles, su mujer, Natalia Figueroa, y su nieta Manuela, han acudido a visitarlo al Hospital Clínico San Carlos de Madrid, donde se encuentra ingresado desde este martes por la tarde tras sufrir un accidente cerebrovascular.
El cantante se encontraba grabando un especial de Navidad de La Revuelta de TVE en el Teatro Príncipe Gran Vía de la capital cuando empezó a encontrarse mal y fue atendido sobre las 19:30 horas por los servicios de emergencias, que lo trasladaron al hospital con pronóstico reservado.
El cantante entró por su propio pie en la ambulancia y llegó consciente al hospital, donde este miércoles le seguirán practicando pruebas médicas. Ya ha sido visto por un neurólogo y le han sometido a varias pruebas, aunque permanecerá ingresado durante el día de hoy para continuar con más exámenes.
El hospital, por su parte, ha descartado que el artista haya sufrido un ictus y ha comunicado este miércoles por la tarde que, por su voluntad y la de su familia, será trasladado al 12 de Octubre, donde fue sometido a un trasplante hepático hace unos años y donde continuarán realizándole más pruebas para determinar el origen del accidente cerebrovascular.
El cantante, finalmente, ha cancelado los dos conciertos que tenía previsto ofrecer este fin de semana en el WiZink Center de la capital los días 20 y 21 de diciembre, como hemos contado aquí en MiraCorredor.