El cantante ha abandonado el hospital en un coche, sonriente y saludando a la prensa
Raphael ha recibido este viernes el alta hospitalaria tras diez días ingresado por un aparente accidente cerebrovascular que en realidad se debió a un linfoma cerebral primario que se le ha diagnosticado en el Hospital 12 de Octubre.
Sin detenerse ante la prensa, el cantante ha salido sonriente del 12 de Octubre en el asiento del copiloto del coche en el que viajaba, con un sombrero color camel, un jersey de cuello alto y un plumas negro, según informe Efe.
«Se encuentra muy bien», ha indicado su hijo Jacobo, que ha explicado que no bajaría la ventanilla para evitar jaleo, dada la gran expectación y revuelo de periodistas concentrados en las puertas del centro hospitalario público madrileño.
El hospital indicó ayer en un parte médico que el artista «presenta un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo que justifican los síntomas neurológicos que presentó hace unos días».
«Durante su ingreso en este hospital se ha iniciado un tratamiento específico para esta patología que continuará de forma ambulatoria. Por este motivo, recibirá el alta previsiblemente en los próximos días», señaló ayer el centro.
Raphael permanecía ingresado desde el pasado día 18 en el 12 de Octubre, donde fue trasladado a petición propia tras permanecer menos de 24 horas en el Clínico San Carlos, al que acudió tras sentirse indispuesto durante la grabación de un especial de Navidad del programa La Revuelta de TVE.