La compañía incorpora nuevas prestaciones en el billete Básico de AVE y Larga Distancia
Renfe mejora las condiciones de viaje de sus clientes y ofrece mayor flexibilidad en todos sus billetes, incluyendo la posibilidad de cambio en el billete Básico de AVE y Larga Distancia a partir de este martes, 21 de enero, entre otras prestaciones para viajar al mejor precio y con la mayor comodidad.
Una de las mejoras que se incorpora en el billete Básico es la posibilidad de cambiar el billete de tren, una sola vez, por 10 euros, más la diferencia de precio del nuevo billete. De esta manera, todos los billetes que ofrece Renfe admiten cambios en todas sus modalidades.
Otra de las prestaciones que se añade al billete Básico es la admisión del cambio de titularidad del billete nominativo, una sola vez, con un coste de 40 euros.
Asimismo, en los trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity, donde sea posible, se incorpora la opción de adquirir el complemento de restauración Box para que todos los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de los atributos que caracterizan a la Alta Velocidad de Renfe y que la diferencian del resto de compañías ferroviarias que operan en España.
Renfe dispone de un billete para cada viajero, ofreciéndoles la posibilidad de comprar billetes a la carta en función de sus gustos y necesidades: billete Básico, ahora con opción de cambio, y billete Elige y Prémium, con unas prestaciones más completas.
Algunos de los atributos propios de la marca Renfe son, por ejemplo, el poder viajar con tu mascota, la atención personal tanto a bordo de los trenes como en las estaciones, equipaje gratis, descuentos y ventajas a partir del plan de fidelización y de los Renfecitos Más Renfe, «más destinos y más horarios que nadie», o el compromiso de puntualidad y garantía de enlace, entre otros, ha informado la compañía.