Acababa de aparcar su furgoneta cuando recibió varios disparos en una pierna
La Policía Nacional investiga un suceso ocurrido la pasada noche en la calle Río Uruguay del distrito madrileño de Puente de Vallecas, donde fue tiroteado un hombre español de 42 años y con antecedentes en plena calle.
Según ha adelantado Telemadrid y confirman fuentes policiales, el hombre acababa de aparcar su furgoneta de reparto, en la que llegaba de trabajar, cuando fue sorprendido por varios disparos. Los hechos se produjeron muy cerca del lugar del asesinato de la tía del alunicero «Gordo Maya» en enero.
No se sabe muy bien de dónde procedían esos disparos que le alcanzaron en una pierna, por lo que fue atendido en el lugar por el SAMUR y trasladado al hospital con una fuerte hemorragia, aunque no se teme por su vida, según fuentes sanitarias.
Homicidios de la Policía Nacional, junto con la Policía Científica, se han hecho cargo de la investigación para tomar declaración a la víctima y esclarecer lo ocurrido. Todo apunta a un posible ajuste de cuentas. Los autores podrían ser dos y se cree que huyeron en una moto.