Todos los heridos han sido dados de alta menos la madre del bebé
En la mañana de este lunes, 16 de enero, ocurrió un aparatoso accidente de tráfico en el kilómetro 2 de la M-206, la carretera que une Torrejón de Ardoz y el municipio de Loeches.
En torno a las 8.30 de la mañana en ese punto se produjo una colisión frontolateral entre un turismo y una furgoneta, según informan fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid a MiraCorredor.tv.
En el turismo viajaban tres personas, dos adultos y un bebé, que fueron atendidos por el SUMMA en el lugar del accidente y después trasladados por el Servicio de Urgencias del Este de Madrid (SUREM) al Hospital de Torrejón «por heridas de diversa consideración».
En la furgoneta iba un hombre que también necesitó asistencia sanitaria y traslado hospitalario al mismo centro.
Según las fuentes consultadas, los cuerpos de los heridos no estaban atrapados a pesar de que la colisión fue «bastante aparatosa», como se puede ver en el vídeo publicado por el SUREM.
Aún así tuvieron que intervenir los Bomberos de la Comunidad de Madrid para poder sacar a las víctimas de los vehículos implicados.
Fuentes hospitalarias explican a MiraCorredor.tv que todos los heridos han sido dados de alta menos la madre del bebé que se encuentra «estable dentro de la gravedad».