La Policía encontró varios casquillos de bala en el suelo
La Policía Nacional continúa investigando el tiroteo ocurrido el lunes por la noche en plena calle Núñez de Guzmán de Alcalá de Henares, en el barrio de Reyes Católicos de la ciudad complutense, donde se escucharon disparos y los agentes encontraron varios casquillos de bala en el suelo, como contamos aquí en MairaCorredor.

Uno de los disparos impactó en la puerta de un portal (Telemadrid).
No hubo que lamentar heridos en el lugar y no se tiene constancia de que haya sido atendida ninguna persona en ningún centro sanitario por estos hechos, que tuvieron lugar sobre las 20:55 horas, cuando la Policía recibió el aviso de un vecino alertando de que se escuchaban varios disparos cerca de un bar de la zona. Uno de ellos, incluso, impactó en la puerta de un portal.
Hasta el lugar se trasladaron agentes de varias unidades de la Policía Nacional. Un gran despliegue policial que, sin embargo, no logró atrapar a los responsables de los disparos, que ya habían huido, por lo que por el momento no hay detenidos sobre estos hechos. La Policía Científica, por su parte, recogió varios casquillos de bala del suelo.

Agentes en el lugar donde se produjeron los disparos (Telemadrid).
Los testimonios recogidos por Telemadrid apuntan a que una trifulca entre dos familias por una ruptura de pareja podría estar detrás del tiroteo. Al parecer, dos jóvenes discutieron en un bar y uno le dio «un guantazo» al otro, empezaron a pelear y uno sacó una navaja. Los vecinos hablan de un conflicto entre dos familias del barrio.